Quita pegamentos etiquetas y resinas W513 500ml.

15,36 €

Acumulas 7 puntos con esta compra.


Limpiador cítrico para eliminar grasa, alquitrán, aceite, cera, tinta, resina, adhesivos y restos de pegamento de superficies tratadas o no tratadas de metal, madera, piedra y diversos tipos de plástico.

Detergente perfumado con aroma de limón.
Propiedades de disolución duraderas gracias a su lenta velocidad de evaporación. No corrosivo.

Modelo: 090513

Marca: MOTIP

11 artículos

Cantidad

Compártelo

MODO DE USO: El aerosol debe estar a temperatura ambiente. Temperatura de tratamiento de 5 a 30ºC. Agítese antes de usar. Pulverice uniformemente con el spray las piezas a tratar y deje pasar varios minutos para que haga efecto. Elimine la contaminación con un paño o pañuelo de papel limpio y que no suelte pelusa. Antes de usar, realice una prueba de compatibilidad de la superficie.

-Extremadamente eficaz.
-Una evaporación lenta para maximizar su efecto.
-No deja residuos, no corrosivo.
-Válvula de 360°.

***Peligro: -Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión. Puede reventar si se calienta. Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Provoca irritación cutánea. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes del uso. No respirar el aerosol. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. -No fumar. Recipiente apresión: no perforar ni quemar, aún después de su uso. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC. Eliminar el contenido o el recipiente conforme a la reglamentación local. El producto contiene: (R)-p-menta-1,8-dieno. El producto contiene: >= 30% perfumes (LIMONENE), 15-30% hidrocarburos alifáticos.

Escribe tu opinión

Dog1000 Separador DELUXE metálico para perro

ProductosSimilares