Aceite TOTAL Quartz INEO ECS C2 5w30 5L

41,35 €

Acumulas 20 puntos con esta compra.


Aceite sintético de sintesis Low SAPS especialmente concebido para los motores PEUGEOT y CITROEN. Su alto nivel de tecnología permite, a la vez, realizar ahorros de carburante y optimizar el funcionamiento de los sistemas antipolución, en especial los filtros de partículas (FAP).
FICHA TÉCNICA

Modelo: 5LINEO5W30*

Marca: TOTAL

12 artículos

Cantidad

Compártelo

QUARTZ INEO ECS 5W-30 es un lubricantes especial ahorro de carburante de segunda generación: es apto para los motores diesel, de antigua como nueva generación. Además es apto en la mayoria de los motores de gasolina.
QUARTZ INEO ECS 5W-30 es esencial para el buen funcionamiento del FAP, así como para los otros sistemas de postratamiento.
QUARTZ INEO ECS 5W-30 cumple los ciclos de mantenimiento más severos y las condiciones de utilización las más difíciles (autopista, circulación urbana), en todas las estaciones del año.
BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
  • Mayor duración de los filtros de partículas: refuerza la acción del FAP y lo protege, evitando su colmatado precoz (contiene un 50% menos de componentes metálicos que un lubricante de tecnología tradicional). 
  • Ahorro carburante: hasta un 6% de ahorro de carburante en el arranque; un 3% de ahorro medio en ciclo mixto respecto a la utilización de un aceite de referencia ACEA (ensayos realizados en un Citroën C4 1.6 HDi). 
  • Respeto del medio ambiente: “ECS_Emisión control System”: reducción de las emisiones de CO2 y de los contaminantes. Además de los efectos beneficiosos del FAP, la disminución del consumo de carburante lleva a unas menores emisiones de CO2. El bajo contenido en fósforo y azufre contenidos en este lubricante garantizan una excelente protección de todos los organos de post-tratamiento y optimizan su vida util. Tambien las emisiones de NOx son controladas y reducidas. 
  • Protección y limpieza máxima del motor: su aditivación detergente y dispersante especifica asegura una protección aoptima contra el desgaste y el enmugrecimiento del motor. 

Escribe tu opinión

Liqui moly longtime high tech 5w-30 60l

ProductosSimilares