Castrol edge 5w30 profesional long life III 4 litros

49,61 €

Acumulas 24 puntos con esta compra.


Este aceite introduce nuevos estándares de limpieza del motor, lo que garantiza la reducción de las emisiones nocivas y una mayor protección del medio ambiente. La tecnología aplicada prolonga la vida de los sistemas catalíticos para reducir las emisiones de gases tóxicos.

Modelo: 4L5W30PROFESIONAL

Marca: CASTROL

Cantidad

Compártelo

Castrol EDGE 5W-30 es adecuado tanto para el motor diesel y la gasolina, el cumplimiento de los requisitos de las normas VW 504 00 y 507 00. Dado que las condiciones de aplicación de la mayor parte de las normas anteriores establecidas por Volkswagen, puede ser utilizado en motores nuevos y mayores. Además de su mantenimiento del motor limpio, EDGE 5W-30 tiene un sistema para proteger el motor contra el desgaste, que proporciona protección para las unidades modernas FSI, TDI y los motores de gasolina turboalimentados. 

Escribe tu opinión

Aceite repsol 10w40 5l. premium

Aceite repsol 10w40 5l. premium

Aceite lubricante multigrado que combina componentes sintéticos con minerales de muy alto nivel de calidad para uso en motores de turismos y vehículos comerciales ligeros. Combina una elevada resistencia a la oxidación para optimizar el periodo de cambio, y una viscosidad que facilita el arranque del vehículo, disminuyendo los desgastes.

ProductosSimilares