Olipes Maxicer TDI 15w40 1L.

6,39 €

Acumulas 3 puntos con esta compra.


Aceite lubricante de altas prestaciones y larga duración. Gracias a su carácter multigrado permite un arranque fácil a bajas temperaturas y mantiene la presión en caliente, mejorando la lubricación de los órganos del motor. Evita la formación de barros en frío, pegado de segmen tos, obstrucciones y colmatación de filtros. 
Ficha técnica
Ficha de datos de seguridad

Modelo: 1L 15W40TDI

Marca: OLIPES

Cantidad

Compártelo

Por su composición específica de SHPD ha pasado con éxito los ensayos de larga duración, permitiendo cambios de aceite cada 30.000 km. Reduce el consumo de aceite y alarga la vida del motor.
APLICACIONES:
Para todo tipo de Motores Diesel (TDI, HDI, Turboalimentados) y Gasolina sometidos a regímenes muy severos en vehículos comerciales, turismos, vehículo pesado, maquinaria pesada y flotas mixtas.
Especialmente recomendado en: Transporte pesado, Obras Públicas, maquinaria agrícola, taxis (gasolina, diesel y propulsados por gas), ambulancias, furgonetas, vehículos
comerciales y turismos motores diesel sobrealimentados con cambios de aceite muy espaciados

Escribe tu opinión

Aceite repsol 10w40 5l. premium

Aceite repsol 10w40 5l. premium

Aceite lubricante multigrado que combina componentes sintéticos con minerales de muy alto nivel de calidad para uso en motores de turismos y vehículos comerciales ligeros. Combina una elevada resistencia a la oxidación para optimizar el periodo de cambio, y una viscosidad que facilita el arranque del vehículo, disminuyendo los desgastes.

ProductosSimilares