Aceite olipes psf-11s verde hidraulico 1l. maxifluid

13,56 €

Acumulas 6 puntos con esta compra.


El grupo VAG (Seat, Audi, Volkswagen y Skoda) recomienda para las direcciones asistidas, un líquido verde, de aspecto transparente y muy fluido, que podría confundirse con un líquido LHM habitualmente utilizado por Citroën. 

Modelo: 1L PSF-11S

Marca: OLIPES

Cantidad

Compártelo

Concretamente, el líquido original de VW es:
VWG Part No. G002 000 Hydraulic fluid for power steering/central hydraulics (where fitted). Believed to be Pentosin CHF 11S

En estos casos no deben utilizarse Líquidos Hidráulicos Minerales (LHM) ya que a pesar de ser aparentemente iguales (de color verde), los LHM son inflamables a partir de 110ºC, por lo que jamás podrán llegar a las prestaciones exigidas de 130ºC para esta aplicación (en casos extremos y siempre según norma). Estos valores son ampliamente superados por el MAXIFLUID PSF 11S, con un punto de inflamación de 150ºC.
REF 1L PSF-11S

Escribe tu opinión

Aceite repsol 10w40 5l. premium

Aceite repsol 10w40 5l. premium

Aceite lubricante multigrado que combina componentes sintéticos con minerales de muy alto nivel de calidad para uso en motores de turismos y vehículos comerciales ligeros. Combina una elevada resistencia a la oxidación para optimizar el periodo de cambio, y una viscosidad que facilita el arranque del vehículo, disminuyendo los desgastes.

ProductosSimilares