Olipes aceite maxigear 80w90 gl5 20litros

60,48 €

Acumulas 30 puntos con esta compra.


Aceite lubricante grado SAE 80W90 para engranajes. Formulado con bases minerales de elevado grado de refino y aditivos de última generación.

Modelo: 20L 80W90 GL5

Marca: OLIPES

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Cantidad

Compártelo

DESCRIPCIÓN:
Aceite lubricante grado SAE 80W90 para engranajes.Formulado con bases minerales de elevado grado de refino y aditivos de última generación.
APLICACIONES:
Especialmente diseñado para actuar como lubricante
en cajas de cambio, diferenciales y engranajes en cárter cerrado, de talla recta, helicoidal o gleason, así como de tornillo sinfín. Transmisiones manuales fuertemente cargadas, cajas de velocidades sincronizadas y no sincronizadas, ejes, diferenciales, cajas de transferencia y direcciones mecánicas (no asistidas). Engranajes sometidos a elevados pares de torsión o elevadas velocidades de giro.
PROPIEDADES:
Aporta excelente capacidad de carga, reduciendo considerablemente las pérdidas por fricción. Excelente resistencia a la degradación térmica, superior protección Antidesgaste.Reducida formación de depósitos, manteniendo los engranajes en un estado óptimo de limpieza. Gracias a su función multigrado y su preparación tecnológica puede sustituir dos ó más tipos de valvulinas.
Su duración en servicio puede llegar a sobrepasar los 150.000km.

REF: 20L 80W90 GL5

Escribe tu opinión

Aceite repsol 10w40 5l. premium

Aceite repsol 10w40 5l. premium

Aceite lubricante multigrado que combina componentes sintéticos con minerales de muy alto nivel de calidad para uso en motores de turismos y vehículos comerciales ligeros. Combina una elevada resistencia a la oxidación para optimizar el periodo de cambio, y una viscosidad que facilita el arranque del vehículo, disminuyendo los desgastes.

ProductosSimilares