Olipes aceite 75w90 sintetica maxigear ts 4500 2 litros

19,78 €

Acumulas 9 puntos con esta compra.


Aceite lubricante grado SAE 75W90 para engranajes de altas prestaciones. Formulado con bases sintéticas y aditivos de última generación.

Modelo: 75W90

Marca: OLIPES

Cantidad

Compártelo

APLICACIONES:
Especialmente diseñado para lubricar transmisiones manuales y cajas de velocidad sincronizadas, ejes con accionamiento hipoide, grupos diferenciales y cajas de transferencia. Sistemas de engranajes donde se requiera una calidad API GL4 / GL5. Engranajes sometidos a elevados pares de torsión o elevadas velocidades de giro. Maquinaria de Obra Pública, autocares, autobuses urbanos, transporte pesado, vehículos comerciales y turismos, carretillas elevadoras, tractores y cosechadoras
PROPIEDADES:
Aporta excelente capacidad de carga, reduciendo considerablemente las pérdidas por fricción. Gracias a su formulación sintética permite intervalos de drenaje extendidos:

  • Desde 500 horas hasta 1500 horas según las condiciones de trabajo y el régimen de carga
  • Hasta 120.000kms en cajas de cambio manuales en turismos y vehículos comerciales.
  • Hasta 150.000kms en transporte pesado en ruta. Formulado con componentes de elevada estabilidad al cizallamiento, manteniendo su viscosidad inicial y asegurando un adecuado film lubricante sobre la superficie metálica de los engranajes. Excelente resistencia a la degradación térmica. Elevada lubricidad y protección antidesgaste. Destacada fluidez a baja temperatura, reduciendo desgastes prematuros provocados por los arranques en frío. Reducida formación de depósitos, manteniendo los engranajes en un estado óptimo de limpieza.

Propiedades anticorrosivas mejoradas, excelente protección antiherrumbre. 

REF: 75W90

Escribe tu opinión

Aceite repsol 10w40 5l. premium

Aceite repsol 10w40 5l. premium

Aceite lubricante multigrado que combina componentes sintéticos con minerales de muy alto nivel de calidad para uso en motores de turismos y vehículos comerciales ligeros. Combina una elevada resistencia a la oxidación para optimizar el periodo de cambio, y una viscosidad que facilita el arranque del vehículo, disminuyendo los desgastes.

ProductosSimilares