Liqui Moly Visco Plus Heavy Duty Formula 1 litro

26,03 €

Acumulas 13 puntos con esta compra.


Ámbito de aplicación.
Apropiado para todos los motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF). Apto para mezclar con todos los aceites del motor de uso corriente. 1l es suficiente para entre 10 y máx. 20l de aceite para el motor. 

Modelo: 2105

Cantidad

Compártelo

Aditivo de alto rendimiento para estabilizar la viscosidad de aceites de motor. Mantiene estable la viscosidad del aceite de motor y proporciona una presión constante del aceite. Proporciona una excelente protección frente a las pérdidas debidas al cizallamiento mecánico del aceite de motor incluso en las condiciones de servicio más duras. Evita la pérdida de viscosidad del aceite de motor cuando los arranques en frío se repiten con frecuencia. Gracias a una mejor estanqueización de las partes en movimiento del motor se reduce el consumo de aceite.

Escribe tu opinión

Aceite repsol 1l 5w40 50501 tdi

Aceite repsol 1l 5w40 50501 tdi

Aceite lubricante sintético válido para cualquier motor de altas prestaciones. Su formulación lo hace insustituible en la lubricación de los motores TDI del grupo Seat, Audi, VW, Skoda que utilizan bomba de inyección unitaria. Es compatible con otros carburantes como el GLP (Gas Licuado del Petróleo) y el GNC (Gas Natural Comprimido), tan comunes en los vehículos de transporte público.

ProductosSimilares