Liqui Moly LM 40 spray multifuncional

8,65 €

Acumulas 4 puntos con esta compra.


400ml.

Un único producto con muchas aplicaciones en el hogar, para sus hobbies, para el taller, el automóvil y la industria; Para bisagras, rodillos, cerraduras, tornillos, interruptores, manivelas, cables Bowden, antenas del automóvil, etc. 

Modelo: 3391

Cantidad

Compártelo

Lubrica, limpia, desprende, protege y mantiene. Permite que las piezas móviles se muevan con facilidad. Gracias a su enorme capacidad de penetración, el LM-40 llega hasta los puntos de lubricación más inaccesibles. Desprende: tornillos inmovilizados por la corrosión o el agarrotamiento en un instante. Limpia: se desliza por debajo de la suciedad y los restos persistentes de aceite y de grasa. Protege: del óxido y la corrosión, y mantiene las piezas de cromo.

Escribe tu opinión

Aceite repsol 1l 5w40 50501 tdi

Aceite repsol 1l 5w40 50501 tdi

Aceite lubricante sintético válido para cualquier motor de altas prestaciones. Su formulación lo hace insustituible en la lubricación de los motores TDI del grupo Seat, Audi, VW, Skoda que utilizan bomba de inyección unitaria. Es compatible con otros carburantes como el GLP (Gas Licuado del Petróleo) y el GNC (Gas Natural Comprimido), tan comunes en los vehículos de transporte público.

ProductosSimilares