Motorbike 2T Synth Scooter Street Race Liqui Moly 1 L.

20,42 €

Acumulas 10 puntos con esta compra.


Desarrollado para motores de 2 tiempos con refrigeración de aire y agua sometidos a condiciones de servicio entre normales y extremas.

Modelo: 1053

Cantidad

Compártelo

Aceite de motor sintético de alto rendimiento. Máxima potencia y protección del motor en todas las condiciones de servicio. Garantiza una lubricación óptima, una excelente limpieza del motor, magníficos valores de fricción y un desgaste mínimo, así como una reducida formación de humos. Todo ello tiene como resultado un mayor placer de conducción. Sometido a prueba en catalizadores. Sometido a prueba en circuitos. ara conducción deportiva. Apto para motores con lubricación separada y por mezcla. Automezclante. Relación de mezcla de hasta 1:100 según las instrucciones de uso. API TC ; Husqvarna ; ISO L-EGD ; JASO FD

Escribe tu opinión

Aceite repsol 1l 5w40 50501 tdi

Aceite repsol 1l 5w40 50501 tdi

Aceite lubricante sintético válido para cualquier motor de altas prestaciones. Su formulación lo hace insustituible en la lubricación de los motores TDI del grupo Seat, Audi, VW, Skoda que utilizan bomba de inyección unitaria. Es compatible con otros carburantes como el GLP (Gas Licuado del Petróleo) y el GNC (Gas Natural Comprimido), tan comunes en los vehículos de transporte público.

ProductosSimilares