Liqui Moly 3141 grasa para el polo de la batería 300ml.

12,16 €

Acumulas 6 puntos con esta compra.


Liqui Moly 3141 grasa para el polo de la batería es una grasa especial a base de jabón de cal que no daña los plásticos. Protege los polos de la batería y los contactos eléctricos contra la corrosión y la oxidación. Para un arranque seguro, un alumbrado brillante y una vida útil de la batería más larga. 

Modelo: 3141

Cantidad

Compártelo

Evita los daños causados por ácidos. No daña los plásticos. Evita las corrientes de fuga y reduce las resistencias de los contactos. Identificación según DIN 51502: M2C-30. Uso en un rango de temperaturas de entre - 30 °C y + 60 °C.

Campos de aplicación

Especialmente desarrollado para polos de batería y conexiones, así como para uniones por enchufe en la electrónica del vehículo.

Aplicación

Limpiar los componentes sucios y tratarlos con Grasa para el polo de la batería. Agitar ligeramente el bote de aerosol antes de usar.

Nota

Tras el rociado, esperar 10 minutos para que se airee antes de conectar el componente a una fuente de tensión.

Escribe tu opinión

Aceite repsol 1l 5w40 50501 tdi

Aceite repsol 1l 5w40 50501 tdi

Aceite lubricante sintético válido para cualquier motor de altas prestaciones. Su formulación lo hace insustituible en la lubricación de los motores TDI del grupo Seat, Audi, VW, Skoda que utilizan bomba de inyección unitaria. Es compatible con otros carburantes como el GLP (Gas Licuado del Petróleo) y el GNC (Gas Natural Comprimido), tan comunes en los vehículos de transporte público.

ProductosSimilares