Liqui Moly 1107 Aceite hidráulico de alto rendimiento 20l.

127,32 €

Acumulas 63 puntos con esta compra.


Hydrauliköl HLP 32. Liqui Moly 1107 Aceite hidráulico de alto rendimiento a base de refinados de alta calidad. Gracias a la elevada estabilidad térmica de los aceites básicos, el proceso de envejecimiento se ralentiza claramente incluso a altas temperaturas. Esto contribuye de un modo decisivo a reducir la formación de lodos y a aumentar la limpieza y fiabilidad de los sistemas hidráulicos. 

Modelo: 1107

Cantidad

Compártelo

Su elevada resistencia a la oxidación posibilita largos intervalos de cambio de aceite. La excelente tecnología antidesgaste actúa en estados de carga tanto reducidos como elevados. Buena protección anticorrosión incluso en presencia de agua. Así, todos los componentes hidráulicos reciben una protección óptima en todas las condiciones de servicio. 

Propiedades

  • Excelente protección contra el desgaste
  • Excelente protección anticorrosiva
  • Máxima estabilidad térmica neutro frente a todos los materiales de juntas usuales

Campos de aplicación

Para el uso estacionario y móvil en sistemas hidráulicos de maquinaria para la construcción, forestal y agrícola, como excavadoras, tractores, etc., ascensores, maquinaria industrial y máquinas herramienta, tronzadoras de leña, equipos elevadores y prensas, etc. Gracias a la buena compatibilidad de materiales, este aceite hidráulico de LIQUI MOLY se puede utilizar en los sistemas de bombas más habituales en sistemas hidráulicos. Adicionalmente, este aceite hidráulico se puede utilizar con todos los materiales de sellado y pinturas compatibles con aceite mineral.

Aplicación

Se deben observar las especificaciones y prescripciones de los fabricantes de grupos y vehículos. La eficacia óptima solo se obtiene en el uso sin mezclar.

Escribe tu opinión

Aceite repsol 1l 5w40 50501 tdi

Aceite repsol 1l 5w40 50501 tdi

Aceite lubricante sintético válido para cualquier motor de altas prestaciones. Su formulación lo hace insustituible en la lubricación de los motores TDI del grupo Seat, Audi, VW, Skoda que utilizan bomba de inyección unitaria. Es compatible con otros carburantes como el GLP (Gas Licuado del Petróleo) y el GNC (Gas Natural Comprimido), tan comunes en los vehículos de transporte público.

ProductosSimilares