Whispbar barra de techo cerrada

230,00 €

Acumulas 115 puntos con esta compra.


La barra cerrada se integra perfectamente en el diseño de tu vehículo, proporcionando un rendimiento aerodinámico de calidad superior y reduciendo la resistencia al mínimo para ofrecer un desplazamiento de lo más silencioso.
En caso de duda, no dude en consultarnos acerca de que barra de techo seleccionar para su vehículo.

TABLA DE APLICACIÓN BARRA DE TECHO CERRADA

Modelo:

Marca: WHISPBAR

Cantidad

Compártelo

Accesorios para Whispbar barra de techo cerrada

Consigue toda la funcionalidad de las barras de techo sin sacrificar el estilo. Presentamos la barra cerrada: una estructura que se integra a la perfección en el diseño de tu vehículo de lujo, definiendo una silueta elegante a la par que deportiva. Adaptada a las especificaciones exactas del coche para reducir al máximo la resistencia al viento y los niveles de ruido.
  • El diseño aerodinámico minimiza el ruido y reduce la resistencia hasta un 70 %
  • Instalación con el kit de fijación SmartFoot adaptado al vehículo
  • Ranura en T para una fijación perfecta de los accesorios Whispbar
  • Tecnología SmartFill que permite una instalación rápida de los accesorios
  • PerformaRidge controla la corriente de aire laminar por encima de la barra para reducir la resistencia y el ruido generado por el viento
  • Cierre de seguridad integrado - Integrated Lock System (ILS)
AERODINÁMICA DE LA BARRA
La belleza de Whispbar no solo está en el exterior. El diseño PerformaRidge™ confiere a la barra un perfil aerodinámico, mientras que nuestra tecnología PerformaFill™ refuerza el rendimiento. Las barras transversales han dejado de ser un obstáculo. La aerodinámica de este diseño reduce la resistencia y el ruido prácticamente a cero. El resultado es un desplazamiento silencioso y de bajo consumo que perdurará durante años, superando las expectativas más exigentes.

Bar Aerodynamics

TECNOLOGÍA SMARTFOOT

Smartfoot es un sistema de fijación que se sujeta perfectamente a tu vehículo como ningún otro. El elegante kit de fijación Smartfoot sirve como base para tu portaequipajes, y es fácil y rápido de instalar.
Los kits de fijación Smartfoot para barras de techo están diseñados específicamente para la marca y modelo de tu vehículo, asegurando una sujeción sencilla y segura.
Además, SmartFoot es completamente adaptable. En caso de que desees instalar el portaequipajes en otro vehículo de tamaño similar, no será necesario hacerte de nuevo con todo el portaequipajes, sino que bastará con un nuevo kit de fijación Smartfoot para barras de techo.

Smartfoot Technology

Escribe tu opinión

Juego de 2 barras de techo ST-130

Juego de 2 barras de techo ST-130

ProductosSimilares