Política de envío y devolución

CONDICIONES DE ENVÍO


Solo se realizan envíos para la Península (Portugal incluido), y Baleares. El servicio de entregas en apartados postales no está disponible. Todos los plazos de entrega, comienzan a ser efectivos desde el momento en el que el producto es enviado. 

Para envíos a Canarias consultar la tarifa de precios, llamando al 980636444.

Gastos de envío

La tarífa de gastos de envío es de 5,99€ para la Península y de 12€ para los envios realizados y Baleares.

Tiempos de envío

El tiempo de envío es de 48/72 horas desde que se efectúa el pago del producto. El envío se realizará a través de la agencia de transportes ENVIALIA al lugar al que nos indique.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


¿Qué productos puedo devolver?

Puedes devolver la mayoría de productos nuevos, sin abrir y enviados por Repuestos Canal, S.L en el plazo de 30 días desde la entrega, para obtener un reembolso completo.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Normalmente en el plazo de 2 a 3 semanas. La mayoría de reembolsos se reciben en su totalidad en el plazo de 3 a 5 días una vez recibida y tramitada la devolución.

¿Se realizan reemplazos?

Sólo podemos reemplazar el producto por otro idéntico y de la misma versión, y eres responsable de devolver el producto dañado en el plazo de 30 días. Si quieres cambiarlo por otro producto, tendrás que devolver el producto y realizar un nuevo pedido.

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de la devolución.

Repuestos Canal, S.L comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto, nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

A menos que la devolución haya sido causada por un error de Repuestos Canal S.L o que el producto presente un defecto, esté dañado o sea incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de devolución, los gastos del envoltorio de regalo, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.