Silla de coche Alaska negra (vivo rojo) grupo 2/3

215,00 €

Acumulas 107 puntos con esta compra.


La silla de auto ALASKA está homologada conforme la normativa europea ECE-R44/04 para el transporte de niños de peso comprendido desde 15 kg hasta los 36 Kg. GRUPO 2/3 (aproximadamente de 3 a 12 años).

Modelo: ALASKA1

Cantidad

Compártelo

Datos técnicos

  • Ajuste gradual mediante botón de la altura del reposacabezas y de la altura y ancho de los protectores de la zona de los hombros a la vez.
  • Ajuste gradual de la inclinación de la posición sentada y reclinada mediante dispositivo.
  • Carcasas de seguridad resistentes de doble pared en la zona de la cabeza y los hombros. Protección optima de todo el cuerpo en caso de impactos laterales gracias a la forma de carcasa cerrada.
  • Fundas de acolchado con relleno de MEMORY FOAM que proporciona gravedad cero y absorbe las vibraciones que produce el vehículo al cuerpo del niño. Tejido 3D para mayor confort, fácilmente extraíbles y lavables.img_24315_ins_3689481_orig
  • Diseñadas teniendo en cuenta una óptima higiene postural para favorecer el relax y el sueño del bebé en los viajes. Por lo que facilita una conducción relajada del conductor, que prestará más atención a la conducción.

Sugerencia de montaje

En los vehículos con reposacabezas de serie se puede conseguir un mejor montaje de la silla regulando o desmontándo el reposacabezas, así obtendremos un mayor reclinado.
El reposacabezas deberá montarse de nuevo en su posición correcta cuando viaje un adulto.

La silla queda superpuesta sobre el asiento del vehículo. El niño debe sujetarse siempre con el cinturón de tres puntos del propio vehículo.

Escribe tu opinión

Silla de coche Canada negra (vivo lila) grupo 1/2/3

Silla de coche Canada negra (vivo lila) grupo 1/2/3

ProductosSimilares