Liqui Moly protector para filtro de particulas diesel 250ml.

10,87 €

Acumulas 5 puntos con esta compra.


Adecuado para vehículos diésel con filtro de partículas. Reduce la formación de hollín. Prolonga la vida útil del filtro de partículas. Protege el filtro de partículas diésel. Especialmente adecuado para vehículos que realizan trayectos cortos o urbanos.

Modelo: 2146

Cantidad

Compártelo

Contribuye a la regeneración de sistemas DPF. Proporciona una combustión óptima. Adecuado para vehículos diésel con filtro de partículas diésel, siempre que no estén provistos de un sistema de depósito para aditivos regulado electrónicamente para la regeneración del filtro, como sucede por ejemplo en vehículos Citroën y Peugeot. El contenido de la lata sirve para 50 70 litros de combustible diésel. Indicación: no utilizar dosis excesivas ni mezclar con Stop hollín diésel.

Escribe tu opinión

Liqui Moly 2505 Tapafugas de radiador 150 ml.

Liqui Moly 2505 Tapafugas de radiador 150 ml.

Liqui Moly tapafugas de radiador sella fugas por completo y al instante. Las pequeñas fugas causadas por impactos de piedras, puntos de soldadura porosos o grietas capilares en el sistema de refrigeración no son fáciles de localizar (solamente se detecta el descenso del nivel del refrigerante).

ProductosSimilares