Precio reducido
946 FSH Metal lube fórmula sistemas hidráulicos 946ml.

946 FSH Metal lube fórmula sistemas hidráulicos 946ml.

134,04 €

Te ahorras un 20%

167,55 €

Acumulas 67 puntos con esta compra.


Tamaño: 946ml.

Formulación especialmente diseñada para proteger contra la oxidación del aceite y evitar la corrosión y herrumbre de los materiales. Excelentes propiedades anti desgaste erosivo y por cavitación

Modelo: 946FSH

50 artículos

Cantidad

Compártelo

Referencia: 946FSH / 946 FSH / 32 HF / 32HF

Formulación especialmente diseñada para proteger contra la oxidación del aceite y evitar la corrosión y herrumbre de los materiales. Excelentes propiedades anti desgaste erosivo y por cavitación. El aumento de temperatura en el aceite hidráulico, provoca una bajada en el rendimiento de la maquinaria y la prematura oxidación del aceite. METAL LUBE reduce el exceso de temperatura en el aceite hidráulico, aun en los meses más calurosos del año. Reduce el ruido en bombas y compresores. Es totalmente compatible con sellos, los protege contra la elongación y el encogimiento, también actúa como un protector eficaz en mangueras y latiguillos, contra el endurecimiento, agrietado y rotura.

INSTRUCCIONES DE USO EN: sistemas hidráulicos, bombas de vacío, compresores de pistón, rotativos y de refrigeración, variadores de velocidad, maquinaria y herramientas neumáticas, turbinas, prensas hidráulicas, maquinaria de inyección, amortiguadores hidráulicos y en todo sistema o equipo que incorpore aceite hidráulico. Sistemas hidráulicos: Añadir 30 ml. de METAL LUBE por cada 4 litros de aceite. Bombas de vacío y compresores: Añadir 60 ml. de METAL LUBE por cada litro de aceite. Repetir cada 5.000 horas de trabajo.

Escribe tu opinión

Liqui Moly Limpiador para el radiador 300 ml.

ProductosSimilares